RÍO GRANDE, ZAC.- Uno de los compromisos de la administración municipal de Río Grande, encabezada por Mario Córdova Longoria, es el mejorar las condiciones de vida de los habitantes, por ello se construyó la red de drenaje de la colonia Los Pinos, una colonia relativamente nueva pero que agrupa a más de 60 familias.
Con una inversión cercana a los dos millones de pesos se pudo realizar esta obra a través del Departamento de Obras Públicas, en donde fueron instaladas 60 tomas domiciliarias a la red de drenaje de la zona, misma que se interconectó al colector que, de igual manera, se construyó por la actual administración a finales del 2021.
El alcalde Mario Córdova Longoria, mencionó que está cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los riograndenses; “se construyeron más de mil quinientos metros lineales de drenaje con 60 tomas domiciliarias, beneficiando a estas familias y a las de las colonias aledañas, Río Grande somos todos y por ello estamos trabajando arduamente”.
Mario Córdova Longoria puntualizó que, aunque son obras que no se ven, porque están debajo de la tierra, son las que más beneficios le da a la población, sobre todo en materia de servicios públicos; los cuales, dijo, “deben de llegar a cada uno de los riograndenses”.
Cabe hacer mencionar que la colonia Los Pinos es relativamente de recién creación, por lo que no contaban con los servicios básicos y en esta administración se tiene el compromiso de acercar los mismos a todas las colonias, barrios y comunidades que no cuentan con éstos.