COMIENZA REHABILITACIÓN DEL TECHO DE LA PARROQUIA DE SANTA ELENA DE LA CRUZ

Con una inversión de mas de 1 millón 800 mil pesos, será rehabilitado el techo de la parroquia de Santa Elena de la Cruz, así lo dio a conocer el presidente municipal, Mario Córdova Longoria.

Informó que esta obra se ejecutará a través del programa 2×1, en donde los gobiernos municipal y estatal, realizan aportación en conjunto con beneficiarios a través de los clubs migrantes radicados en Estados Unidos, siendo en este caso el Club de Migrantes “Campesinos del Aguanaval”.

En su intervención, Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el trabajo del munícipe Mario Córdova, ya que luego de diversas visitas que realizara en los Estados Unidos, logró encontrar el respaldo de la comunidad migrante, mismo que ahora se convierte en resultados para las y los riograndenses.

Por su parte, el párroco de Santa Elena de la Cruz, Martin Gómez Rodríguez, agradeció al comité de obra, quienes han trabajado arduamente, así mismo reconoció el apoyo de la administración municipal, ya que esta solicitud se realizó hace solo unos meses y la obra ya esta en proceso.

Para finalizar se dio a conocer que esta acción consistirá en la rehabilitación total del techo, en donde además se colocará un material que luzca de acuerdo al tipo de edificio y de las modificaciones que se le han hecho, con lo que edemas se garantiza que este edificio emblemático perdure a través del tiempo.

Entrada siguiente

¡BASTA! A LA PROMOCIÓN DEL ODIO

mié Nov 30 , 2022
Un segundo Encuentro periodístico, que une, respalda y apoya para un ¡No! Más asesinatos de ¡Periodistas! Ni impunidad. Un ¡Basta! A la promoción del odio contra el gremio y un ¡Freno! Al abuso laboral. Dos días, de un sí, a un mecanismo de protección a periodista ¡Efectivo! Y más preventivos […]