Inauguran el mercadito de loreto, organizado por mujeres emprendedoras

 

Este sábado fue el corte del listón de un nuevo espacio comercial denominado “Mercadito Loreto, Mujeres Emprendedoras”, mismo que está ubicado precisamente en la comunidad de Loreto, en donde cada fin de semana se reúnen decenas de personas a comerciar sus productos y, cientos de ciudadanos a acuden a consumir lo que se ofrece.

Esta idea emprendedora surge con la inquietud de tres profesionistas que buscaban ofrecer sus productos, y al no poder hacerlo el día lunes en el tianguis de la cabecera municipal, se organizaron y empezaron con este proyecto que al día de hoy reúne a casi cien expositores.

Es así como con la bendición de los negocios y el corte del listón, se da arranque de manera formal a esta zona comercial, misma que desde sus inicios sentó las bases para tener una buena organización, lo que les permitirá que sea un espacio ordenado, limpio, y sobre todo, con armonía entre quienes acuden a vender sus productos.

El director de comercio en Río Grande, Manuel Cardiel Flores, expresó que la indicación del alcalde, Mario Córdova Longoria, es precisa, apoyo total a este tipo de proyectos. Por su parte el secretario del ayuntamiento, Raúl Hernández, mencionó que los proyectos que surjan de la sociedad organizada y que vengan a crear círculos virtuosos, como en esta ocasión es en el tema económico, tienen que ser apoyados y promovidos por los entes gubernamentales y por toda la sociedad.

Cabe mencionar que, a este acto, también acudieron regidoras y regidores del R. Ayuntamiento. Otro de los temas a resaltar, es que el comité de este tianguis, propuso para este día en especial, colocar el nombre de los funcionarios en cada puesto, esto a manera de buen recibimiento y agradecimiento por el apoyo brindado por la administración municipal.

Entrada siguiente

RICARDO MONREAL ESTIRA SU CHICLE 

lun Dic 5 , 2022
LA DIGNIDAD del doctor RICARDO MONREAL resultó más elástica que un chique MOTITAS de plátano. Ayer en Hidalgo, los neo morenistas, como los identificó, lo abuchearon. MONREAL los encaró y les dijo que lo único que quiere es participar en la sucesión presidencial y que las decisiones en Morena se […]