• 7 de diciembre del 2022 INICIA EN EL MUNICIPIO EL OPERATIVO BIENVENIDOS HÉROES PAISANOS Y NAVIDAD SEGURA 2022

Participará la Policía Municipal, Turística, de Género y de Proximidad, así como Protección Civil y Bomberos

Fresnillo, Zac.- Esta mañana el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila informó sobre el operativo de seguridad Bienvenidos Héroes Paisanos y Navidad Segura 2022 en la que participarán la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos en la que se pretende prevenir y contener hechos de inseguridad, en especial en este tiempo de retiro de aguinaldos, así como medidas preventivas de seguridad en los hogares y en carreteras.

Monreal Ávila destacó que desde el municipio se trabajará con Policía de Proximidad, Turística, de Género y Municipal para atender a la ciudadanía y vigilar el municipio, que se eviten robos a comercio.

“Desde el municipio estamos trabajando con medidas de prevención y de proximidad, para que estén pendientes en bancos, cajeros en vehículos y pie tierra”.

El primer edil, refirió que muchas veces la línea del 911 está saturada y por ello se dará a la ciudadanía las líneas directas.

Por su parte Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento reafirmó el compromiso que tiene el Ayuntamiento a través de las corporaciones de seguridad hacía la ciudadania. Pero también solicitaron a las personas tomar precauciones dentro de sus hogares para evitar accidentes.

La línea directa del despacho de la Dirección de Seguridad Pública es 4932123673.

Entrada siguiente

CON CIFRAS RÉCORD DE EMPLEO COAHUILA CONSOLIDA EN 2022 SU FORTALEZA EN MATERIA LABORAL: MARS

mié Dic 7 , 2022
07 diciembre 2022; Saltillo, Coahuila.- Coahuila cerrará el 2022 con los más altos indicadores de empleo formal, al haber generado fuentes de trabajo como nunca en la historia, en tanto que siguen llegando inversiones, declaró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.   Destacó que es el resultado de un esfuerzo […]