REALIZAN EN EL TEATRO ECHEVERRÍA LA PASTORELA CÓMICA

 

Fresnillo, Zac.- La Compañía de Teatro del Mineral presentó la Pastorela Cómica en el teatro José González Echeverría como parte de las actividades del Festival Navideño 2022, puesta en escena que se ganó el aplauso y carcajadas del público que abarrotó el recinto.

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila durante su gobierno ha implementado políticas públicas para impulsar el deporte y la cultura como parte del programa de prevención del delito. En este sentido se realizan más de 50 eventos culturales para celebrar las fiestas decembrinas.

Con un lleno total, los integrantes de la Compañía de Teatro del Mineral representaron una versión contemporánea de la tradicional pastorela, captando la atención de los asistentes en cada escena y quienes al término de la obra aplaudieron de pie por tan divertida obra de teatro.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, reconoció el gran trabajo de los jóvenes actores y agradeció al público por su apoyo a este proyecto, además los invitó a continuar disfrutando de las actividades del Festival Navideño 2022 que se realizará hasta el 6 de enero.

Entrada siguiente

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso”

vie Dic 30 , 2022
Las carreteras del estado continúan siendo un tema de terror. Tanto, que ni los policías quieren transitarlas. Continúan sin vigilancia y a merced de la delincuencia. Los puestos de vigilancia han sido abandonados por los elementos de la policía, que, se supone, llegaron al estado a reforzar la estrategia de […]