PENA AJENA

En la Feria Mundial de Turismo en Madrid, la exposición de Zacatecas levantó algunas cejas y no necesariamente por los atractivos turísticos que ofrece nuestro estado.

El Secretario de Turismo LeRoy Barragán se fue a pasear a tierras madrileñas y fue motivo de burlas en las redes sociales por su raquítica exposición.

“Tenemos una de las ciudades más bellas, tenemos que promocionarla muchísimo, aquí en este tipo de ferias es en donde debemos presumir nuestra cultura”, declaró el Secretario de Turismo defendiendo su puesto de limonadas en la Feria Mundial de Turismo. Pero bien dicen que una imagen dice más que mil palabras.
La justificación de hoy fue que, “todos los puestos en el panel de México eran del mismo tamaño y forma”.

Zacatecas necesita reactivar su turismo, se están perdiendo empleos, se cierran negocios, inversionistas deciden dejar el estado para buscar mejores condiciones de trabajo en otros lugares y sobre todo, seguridad para sus empresas y trabajadores.

Entrada siguiente

CONVOCA JULIO CÉSAR CHÁVEZ A INTEGRAR CONSEJO JUVENIL 2023

jue Ene 19 , 2023
  – Estará conformado por 12 jóvenes, hombres y mujeres – La fecha límite para participar, es el próximo 27 de enero Con el objetivo de formar liderazgos sociales, crear y formalizar espacios de análisis y reflexión de participación ciudadana y potenciar la visión joven en el municipio, el Ayuntamiento […]