RÍO GRANDE, ZAC.- El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, realizó la entrega formal de un aula nueva y un módulo de sanitarios al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario #20, obras que beneficiaran directamente a cerca de 1800 estudiantes.
Córdova Longoria, indicó que esta es una muestra mas de que en su gobierno se le está apostando al impulso de la educación; “es necesario aumentar y mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, ya que las condiciones de las escuelas deben de ser mejores para que los alumnos puedan recibir una educación de calidad”, expresó el alcalde.
Esta acción fue una inversión conjunta a través del Fondo III, misma que fue ejecutada por parte de la administración municipal, por el Departamento de Desarrollo Social, encabezado por Humberto García Quirino, la cual tuvo una inversión mayor al millón 800 mil pesos.
A este acto acudieron las autoridades de la institución y alumnos de la misma, quienes agradecieron el apoyo de estas obras, así como de la inversión en el alumbrado que hace unas semanas fue inaugurado, ya que se traduce en transitar con mayor seguridad por la zona.