REALIZA CON ÉXITO EXPO-VENTA SAN VALENTÍN EN JEREZ

 

– Cerca de 30 emprendedores jerezanos expusieron sus productos.

Jerez, Zac.- Domingo familiar lleno de ambiente romántico y festivo se vivió en el andador Benito Juárez, en el centro histórico del bello pueblo mágico de Jerez, donde emprendedores, artesanos, diseñadores de moda, joyeros, reposteros y comerciantes mostraron su creatividad y talento por medio de sus productos. Esta Expo Venta San Valentín fue organizada por la administración municipal 20221-2024, por medio del Instituto Jerezano de Juventud (INJJUVE), con el objetivo de incentivar el comercio local y para quienes deseen obtener un detalle para amigos, familiares y parejas o para este próximo 14 de febrero.

Dentro de la exposición, los 30 emprendedores se permitieron presentar sus productos, explicar sobre su proceso de elaboración, al mismo tiempo que promocionar sus servicios, artesanías, joyería, ropa hecha a mano, bolsas, paletas de chocolate, bombones, caramelo, peluches, cosméticos, ate de membrillo, piezas de arte, no solo en esta exposición si no también para futuros servicios, mismos que pudieron encontrar para distintos gustos y presupuestos, muchos de ellos personalizables.

La titular del INJJUVE Ing. Marlinet Díaz Carrillo expresó que están buscando “más oportunidades para seguir incentivando futuras exposiciones, por ello sigo invitando a la población a estar atenta a las convocatorias, mismas que tomarán en cuenta las exigencias de la ciudadanía y buscarán colaborar con otras instituciones municipales”. Al finalizar agradeció a los jerezanos por acudir a esta convocatoria y consumir lo local.

Entrada siguiente

FIRMA MUNICIPIO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CDHEZ

lun Feb 13 , 2023
  • Fresnillo será sede de la primera Feria de Derechos Humanos en el estado Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de trabajar en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) a fin de realizar proyectos y programas que ayuden a consolidar la cultura de paz […]