TODOS SOMOS ZACATECAS

EMPRESARIOS DE TODOS los gremios trabajan para construir una campaña para salvar al turismo del estado y a todos los sectores productivos dependientes de éste, entre los que sobresalen el hotelero y el restaurantero. El esfuerzo que realizan los hombres de negocios es independiente del gobierno de DAVID MONREAL. Se les acercó ROY BARRAGÁN, secretario de Turismo, para ofrecer “algunos centavos”, pero lo mandaron a volar. Los empresarios quieren salvar sus negocios, resarcir la imagen de inseguridad y peligro que le han construido a Zacatecas en todo el país y dar un primer gran paso que contribuya a la recuperación económica del estado. Y lo quieren hacer solos, sin la ayuda del gobierno, fundamentalmente porque cuando lleguen los resultados nadie en particular se colgará medallas.

EN EL PROYECTO “TODOS SOMOS ZACATECAS” participan, entre otros: GABRIELA VILLALPANDO, CELIA TORRES, CARLOS DE LA TORRE, JAVIER FLORES y ROBERTO ROSALES PITONES. Una parte del proyecto consiste en que la actriz y presentadora zacatecana REBECA DE ALBA mande un mensaje a todo México en el que subraye que Zacatecas enfrenta momentos difíciles, pero las ciudades ofrecen paz y seguridad a sus visitantes. Los empresarios planean invitar a otros personajes de fama nacional e internacional para que participen. Y piensan llevar el proyecto “TODOS SOMOS ZACATECAS” a la Ciudad de México y a los principales estados proveedores de turismo para Zacatecas.

https://fb.watch/j7LhBLOmR8/

LLEGA A PALACIO NACIONAL LA FAMA DEL GABINETE DE DAVID MONREAL

EL CAUDILLO sorprendió a muchos, podría decirse que hasta al propio DAVID MONREAL, por la información precisa que tiene de lo que sucede en Zacatecas. Cuentan algunos que estuvieron en el Palacio de las Convenciones, en el cónclave de LÓPEZ con los siervos de la nación que maneja la superdelegada VERÓNICA DÍAZ, que el CAUDILLO tiene clara la película sobre el desastroso desempeño del gabinete de la nueva gobernanza. Dudan que se lo haya dicho RICARDO MONREAL, quien hace días puso como lazo de cochino a todos los cercanos a su hermano gobernador. Dudan porque El CHAMUCO hace mucho tiempo cayó de la gracia y salió del círculo de los hombres de confianza de LÓPEZ. 

LA CUESTIÓN es que el CAUDILLO tenía la intención de reunirse con el gabinete de DAVID MONREAL y decirles que no la chiflen que es cantada. Y que si no dan resultados personalmente pedirá al gobernador, así los haya recomendado JUAN CAMANEY, que los corra con un patín en las naylon. Pero resultó que siempre no. Tampoco quiso revisar el tema de abasto de agua. Ya era domingo en la tarde y, después de comer, le dio el mal del puerco. Y se acabó la gira.

 

EL CAUDILLO LE VOLVIÓ A FALLAR A PINOS; SE AGRAVA EL DESABASTO DE AGUA

EN PINOS ALBERGABAN la esperanza de que el CAUDILLO anunciara medidas, si no de remedio, por lo menos de mitigación al problema que tienen en ese municipio, gobernado por el priista OMAR TÉLLEZ, para el abasto de agua potable en domicilios, escuelas, mercados y otros lugares públicos. Previa a su visita, LÓPEZ dijo en una mañanera que estaría en Zacatecas para tratar asuntos de seguridad y de abasto de agua. Y es que la primavera está por llegar y con ella el tiempo de estiaje. Prácticamente este año no ha llovido en todo el estado y la sequía comenzará a hacer estragos en la ganadería y en la producción de alimentos. Pero el CAUDILLO finalmente dejó ese asunto para su próxima visita. OAMR TÉLLEZ dice que seguirá trabajando para llevar agua a los hogares de Pinos y recordó a la gente que cuidar el agua es responsabilidad de todos.

AMARRES DE MORENA CON PRI Y CON MOVIMIENTO CIUDADANO

SE ACUSAN MUTUAMENTE los dirigentes nacionales de PRI y Movimiento Ciudadano. ALITO MORENO dice que los naranjas son cobardes, no saben ser oposición y tienen amoríos subrepticios con Morena y con quien dice mandar en Palacio Nacional. DANTE DELGADO RANAURO jura que Morena y PRI andan de manita sudada y ya se repartieron las gubernaturas en juego en 2023. El Estado de México será para DELFINA GÓMEZ y Coahuila para MANUEL JIMÉNEZ SALINAS. Para muchas analistas, tanto ALITO como DANTE llevan razón. Y es que el CAUDILLO es un diablo para comprar voluntades, por la buena o por la mala. Y sabe mejor que nadie cómo hacer para que baile el perro sin repartir tanto dinero.

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

NO DAREMOS MARCHA ATRÁS EN LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE CONDICIONES PARA LAS MUJERES: TERE JIMÉNEZ

mié Mar 8 , 2023
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Tere Jiménez dijo que en la lucha por la igualdad de condiciones para las mujeres no se puede dar marcha atrás; al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajar cada día para lograr un mundo en […]