EMPRENDE SAÚL MONREAL ACCIONES DE BACHEO EN FRESNILLO

• El Programa Permanente de Rehabilitación de Bacheo ha atendido a más de 60 calles

Fresnillo, Zac.- Con más de 2,500 acciones al momento, este martes el alcalde Saúl Monreal Ávila inició más acciones del Programa Permanente de Rehabilitación de Bacheo. En esta ocasión, las áreas a intervenir están en las vialidades Paseo del Mineral, García Salinas, Prolongación Sonora y Huicot esquina con Hombres Ilustres; además de los trabajos en el camellón central del Boulevard San José.

En otra gira de trabajo, el primer edil destacó que con este programa se han intervenido las avenidas principales de la cabecera municipal. Además, se continúa atendiendo esta problemática para mejorar la imagen urbana de la ciudad y garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas, tanto locales como visitantes.

Monreal Ávila matizó que, dentro de estas obras públicas, se utiliza un aditivo acelerante para el mejor fraguado del concreto. Con ello, las vialidades intervenidas quedan funcionales en el menor tiempo posible. Aun así, pidió la comprensión de la ciudadanía mientras se realizan los trabajos: lo mejor es que planeen su ruta con anticipación y por vías alternas.

En el boulevard San José se da seguimiento a las acciones de modernización. Esto con la unificación de los camellones de todas las entradas del municipio, las cuales serán ahora de concreto, y respetando la vegetación de cada espacio.

Entrada siguiente

LAS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES SE ENCUENTRAN EN EL JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

mar Mar 28 , 2023
La gobernadora Tere Jiménez invita a las y los buscadores de empleo al Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará este 30 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en los patios del Palacio de Gobierno estatal, en donde 21 empresas de diferentes giros ofertarán más de mil vacantes. […]