Personal del área operativa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), realiza trabajos para la conexión de la red de alcantarillado a la altura de la entrada al panteón Ángeles Eternos.
Esta ampliación de la red beneficiará esa zona donde se ubican las integradoras de las asociaciones de Borregueros y Durazneros, así como el área noreste sobre el bulevar salida a Fresnillo en un futuro.
El Director del Organismo Operador, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, comentó que es importante realizar este tipo de trabajos toda vez que la mancha urbana crece y próximamente se necesitará realizar conexiones de descargas domiciliarias conforme las soliciten.
Los trabajos, constan en la colocación de 200 metros lineales de tubería PVC de ocho pulgadas para conectar ambos lados y llegar al ducto principal, así como la construcción de pozos de visita; actualmente se están haciendo el cruce de la línea de drenaje por el bulevar salida fresnillo y conectar con el colector que descarga los domicilios del fraccionamiento Don Durito.
Por último, Valenzuela Esquivel comentó que en próximos días se repondrá el concreto hidráulico que se afectó para realizar la excavación sobre el bulevar y dejar la cinta vial en óptimas condiciones.