SEGUIREMOS IMPULSANDO EL BIENESTAR Y LA EDUCACIÓN DE NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS: TERE JIMÉNEZ

Al rendir honores a la bandera en el preescolar “Joaquín Fernández de Lizardi” en la colonia Loma Bonita, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó un nuevo módulo de sanitarios para que las y los pequeños cuenten con espacios dignos.

 

“Agradezco a los padres de familia y a los maestros; sepan que siempre vamos a seguir trabajando por la educación de las y los niños, pues la educación es la herramienta y la herencia más importante que pueden dejar a sus hijos”, resaltó Tere Jiménez.

 

En el marco de esta ceremonia cívica, la gobernadora también entregó bicicletas a las y los alumnos y los invitó a seguir estudiando con alegría y entusiasmo para que puedan cumplir lo que se propongan.

 

También estuvieron presentes en el evento Fátima Valentina Pineda Moreno, alumna del preescolar; Ma. de la Luz González Hernández, directora del plantel; José Eutimio Torres González, titular del SISAAE Insurgentes; Bertha Esthela Martínez Valdez, supervisora de zona escolar; y María Guadalupe Cruz Medina, tesorera de la Asociación de Padres de Familia.  

Entrada siguiente

TOMAN PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE RÍO GRANDE

lun May 22 , 2023
  Se llevó a cabo la primera reunión y toma de nuevos integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Río Grande, mismo que tiene vigencia hasta el año 2024 y cuyo objetivo es lograr una adecuada coordinación entre los gobiernos para buscar que las políticas y […]