REHABILITA EL AYUNTAMIENTO LAS UNIDADES DEPORTIVAS DE TRES COMUNIDADES

• A través del Departamento del Deporte Municipal se recuperaron las canchas deportivas de Francisco I. Madero, El Maguey y San Antonio de los Negros.

A través del Departamento del Deporte Municipal, se rehabilitó las unidades deportivas de las comunidades Francisco I. Madero, El Maguey, Rancho Nuevo y San Antonio de los Negros.

Las acciones se realizaron en conjunto con el Departamento de Conservación y Mantenimiento con el objetivo de brindar condiciones óptimas en los espacios deportivos para que las y los capitalinos puedan realizar actividades físicas.

En las tres unidades deportivas se realizaron trabajos con motoconformadora para nivelación y aplanado del terreno, se colocó señalética en las canchas y riego en las mismas.

Además, se dio mantenimiento general a los campos deportivos y pintura a las porterías.

Cabe mencionar que la indicación del Dr. Jorge Miranda Castro es tener espacios deportivos rehabilitados para que las y los capitalinos puedan realizar actividades sanas y así, recuperar la tan anhelada paz.

Entrada siguiente

LOS PUEBLOS MÁGICOS DE ZACATECAS PROCURAMOS UNA MISMA VISIÓN E INTENSIÓN DE MEJORAR: DOCTOR SALAZAR

sáb Jun 3 , 2023
  – Entrega el alcalde la estafeta como sede del Cuarto Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos a Nochistlán Jerez, Zac.- Al realizar la clausura del Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, el alcalde José Humberto Salazar Contreras destacó la importancia de que los municipios de la entidad que cuentan con […]