CONMEMORAN EN RÍO GRANDE DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

Río Grande, Zac.- Con motivo de la conmemoración del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión, la administración municipal reunió a los diferentes medios de comunicación para convivir y entregar reconocimientos a las trayectorias de cada una de las plataformas informativas.

Esta actividad fue encabezada por el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, quien reconoció la importancia de cada uno de los presentes y de sus respectivos medios, con quienes se comprometió a trabajar en conjunto, con la finalidad de que la población tenga el mayor acceso y se pueda mantener informada.

Televisoras, radiodifusoras, medios digitales, prensa escrita y periodistas independientes, agradecieron que se tengan este tipo de acercamientos, de igual manera, pidieron a las autoridades ser receptivas a las demandas sociales y criticas que puedan surgir en torno a su quehacer público. Además, se coincidió en que después de siete años de no realizarse, es un acierto retomar estas celebraciones.

Al evento también acudieron regidoras, regidores y funcionarios municipales y estatales, quienes entregaron algunos presentes a manera de agradecimiento y felicitación por la labor realizada en el ámbito de la comunicación. Cabe mencionar que también grupos musicales como la Descendencia de Río Grande y La Obscuridad Norteña se hicieron presentes a través de su aportación.

Entrada siguiente

ALIANZA OPOSITORA SIN TAPAROSCAS PARA DESTAPAR

vie Jun 9 , 2023
DISCUTIMOS ACALORADAMENTE en la mesa de redacción del Diario Imagen, antes de que todos pegáramos carrera a la Casa de la Bandida, el futuro de la alianza Va por México. CHAVA MARTÍNEZ y yo coincidimos en que se ve muy difícil que P`RI, PAN y PRD se pongan de acuerdo […]