Ícono del sitio

ACABAN FUNCIONARIOS CON TIRADERO CLANDESTINO

• En la calle Cuna de lobos, personal del ayuntamiento de Fresnillo emprende limpieza exhaustiva.

Fresnillo, Zac.- En la calle Cuna de Lobos de la colonia Petróleos Mexicanos había un fuerte problema de basura, debido a un tiradero que hasta hoy se mantenía clandestino. Ello porque, este viernes, personal del gobierno de Fresnillo emprendió una exhaustiva jornada de limpieza. Con ello, terminan con un foco de infección que, debido a la acumulación de basura, podía causar enfermedades.

El presidente Saúl Monreal Ávila encabezó estas acciones y resaltó que ésta es la segunda ocasión que se atiende esta calle, por lo que llamó a la ciudadanía a ser responsables con sus desechos y depositarlos donde corresponde.

Cuna de lobos, recordó el primer edil, es una vía muy transitada y solía encontrarse en mal estado. Por ello, después de esta limpieza emprendida por funcionarios, hay que evitar que regrese esa falta de aseo a tal calle.

Saúl Monreal Ávila resaltó que las calles limpias no sólo favorecen a una mejor imagen de la ciudad, sino que también contribuyen a la salud de los habitantes, al evitar enfermedades relacionadas con la contaminación.

Salir de la versión móvil