ANUNCIA TERE JIMÉNEZ CRÉDITOS DESDE 5 HASTA 15 MDP EN APOYO A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció que ya se encuentra disponible el programa Alto ImpacTo, con el que a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) se busca apoyar a los emprendedores y empresarios del estado para que mejoren o hagan crecer su negocio.

Tere Jiménez explicó que este programa se dirige a todos los negocios de Aguascalientes y puede financiar desde $5’000,001.00 hasta $15’000,000.00 para la compra de mercancías, insumos, materias primas, mobiliario, maquinaria o infraestructura.

Por su parte, José Juan Sánchez Barba, director general de SIFIA, detalló que la tasa de interés anual fija es del 8 por ciento con garantía hipotecaria, y que el plazo máximo de financiamiento es de 36 meses para capital de trabajo y 60 meses para activos fijos e infraestructura.

 

Para más información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del SIFIA ubicadas en avenida Las Américas No. 401 o llamar al Tel. 449 916 81 67.

Entrada siguiente

DIF JEREZ CONTINÚA CON LA DIFUSIÓN DE VALORES EN LAS ESCUELAS

mar Jun 20 , 2023
  Bajo la encomienda del alcalde José Humberto Salazar Contreras, de difundir lograr el desarrollo del municipio por medio del impulso a los valores, el DIF de Jerez continúa visitando planteles escolares con el programa Buen trato en la familia. Con dicho programa, que ejecuta su segunda etapa en primarias, […]