ENTREGA EL ALCALDE APOYOS DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA ESTUDIANTES Y PADECIMIENTOS DE SALUD

 

El alcalde José Humberto Salazar Contreras entregó apoyos económicos en respuesta a la solicitud que seis beneficiarios realizaron en el departamento de Atención Ciudadana, la mayoría de ellos por gastos médicos, funerarios, además de un monto para jóvenes que se preparan académicamente lejos de su tierra.

En este paquete se consideraron dos jóvenes estudiantes, con 10 mil pesos a cada uno, para gastos de hospedaje, alimentación y traslado; el primero en el estado de Veracruz, donde aspira a realizar estudios para el servicio de la Patria; asimismo una joven alumna del instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Jerez, que es parte del programa de Movilidad Internacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Universidad KTH Royal Institute Of Technology de Suecia.

Otros beneficiarios recibieron de manos del presidente municipal, la cantidad de cinco mil pesos, para atender situaciones de salud, uno de ellos para solventar un adeudo por su hospitalización que requirió una cirugía urgente, otro solicitante que hizo la petición para cubrir gastos de la cirugía de su padre y una más para el tratamiento quirúrgico de un tumor.

Asimismo, se dio respuesta a la solicitud de una persona que requirió apoyo para gastos funerarios, por la cantidad de 10 mil pesos.
Durante la entrega, el doctor Salazar estuvo acompañado por Ma. Del Consuelo Trujillo Moreno, la jefa del departamento de Atención Ciudadana y Asistencia Social, quien, por indicaciones del presidente municipal, da curso a las solicitudes de la población en la oficina ubicada al interior de la Presidencia Municipal.

Entrada siguiente

Es Municipio de Guadalupe, referente estatal en bienestar animal

lun Jun 26 , 2023
  Secretario de Servicios Públicos, Javier Soria, comparte el proyecto de Bienestar Animal como un caso de éxito en la Reunión Ordinaria de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud en el sur del estado Centro de Bienestar Animal de la Ciudad de Guadalupe es tomado como modelo para […]