REALIZAN LA PRIMERA INHUMACIÓN EN EL NUEVO PANTEÓN DE RÍO GRANDE

 

Río Grande, Zac.- El domingo 25 de junio, fue sepultada la primera persona en el panteón municipal “Jardines del Oriente”, siendo la ciudadana Nancy Benítez Guerrero, quien descansará eternamente en este espacio.

El Gobierno de Río Grande informó en medios oficiales este hecho con el siguiente mensaje; “Nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Nancy Benítez Guerrero, por su sensible fallecimiento. Nancy es la primer persona en ser sepultada en este nuevo Campo Santo, un espacio digno para quienes será su última morada y para quienes visitarán a sus difuntos”.

Juan Fidel Chan Fraire, titular de Registro Civil en el municipio, indicó que más allá de que faltan por concluir algunos detalles, es impostergable la utilización de este nuevo espacio, ya que el panteón”Santa Elena” ya no cuenta con lugares, por lo que fue viable tomar está decisión.

Así mismo, dió a conocer que la indicacion del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, fue la de brindar las facilidades, por lo que se tuvo la coordinación con autoridades locales, estatales y federales, para resguardar el cortejo fúnebre.

Para finalizar, Raúl Hernández Martínez, secretario del Ayuntamiento, señaló que ya se está trabajando en la adecuación del acceso principal, esto con la construcción de un puente vado, para de ahí proceder a la pavimentación e instalación de luminarias.

Entrada siguiente

MANDAN A HUMBELINA A LA GUERRA Y SIN FUSIL

mar Jun 27 , 2023
*Se equivoca la secretaria de FP si cree que su jefe la salvará HUMBELINA LÓPEZ LOERA debe andarse con pies de plomo. Se está metiendo en suelo minado. La secretaria de la Función Pública del gobierno de DAVID MONREAL ha hecho acusaciones muy graves contra el magistrado en retiro y expresidente […]