Ícono del sitio

Supervisa José Saldívar pavimentación en San Jerónimo 

– Es una obra en la que se invierte recurso propio del Ayuntamiento de Guadalupe cercano a los 830 mil pesos
– El objetivo es contribuir al mejoramiento de la infraestructura vial del Municipio de Guadalupe
Con el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad de las familias y fortalecer la infraestructura vial de Guadalupe, Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se realizan pavimentaciones en todo el territorio municipal, tanto en la zona urbana como la zona rural.
Siendo la comunidad de San Jerónimo donde actualmente se llevan a cabo acciones importantes de pavimentación, hasta donde acudió el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, a supervisar que éstas se realicen de manera adecuada y con la calidad necesaria.
Se trata de una obra que implica la construcción con cinta asfáltica de 2 mil 813 metros cuadrados de longitud, con un monto de inversión de recurso propio municipal cercano a los 830 mil pesos.
Durante su recorrido de supervisión, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde señaló que con este tipo de obras se mejora la movilidad de las y los guadalupenses, además de fortalecer la infraestructura vial en todo el Municipio de Guadalupe, Zacatecas.
“Hoy estamos verificando que la pavimentación de esta calle, que también es el acceso al cuartel de la Guardia Nacional se construya como debe ser, es un compromiso que hemos adquirido de trabajar arduamente para contar con calles y carreteras en buen estado”, explicó Saldívar Alcalde.
El objetivo de estos proyectos, refirió el Presidente Municipal, es el de mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses a través de la construcción y dignificación de las vías carreteras de todo el Municipio de Guadalupe.
Durante esta supervisión de obra, al Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde lo acompañó Syrahí Guillén Quiñones, Jefa del Departamento de Pavimentaciones y Terracería de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe.
Salir de la versión móvil