Luego de que el Presidente López Obrador se diera otro tiro con Xóchitl Gálvez y retara públicamente a Claudio X. González a investigar a la senadora. Contratos entre gobiernos panistas y empresas de la senadora y su esposo han salido a la luz.
Según diferentes portales como Polemón y Político MX, Xóchitl Gálvez recibió en el sexenio de Vicente Fox contratos por 1 millón 17 mil pesos, esto por el concepto de suministros de sistemas de monitoreo e iluminación de baños generales, instalación de lectores de proximidad y accesorios. Con Calderón, Gálvez supuestamente recibió 9.9 millones en contratos con la CFE, la Lotería Nacional, el Fondo de Cultura Económica y el IMSS.
Con Peña Nieto, la empresa High Tech Services obtuvo un contrato por asignación directa por 7 millones con el INEE, y 400 mil pesos por el mantenimiento de fibra óptica y unidades de distribución de energía.
A todo esto, Xóchitl Gálvez le contestó al presidente, retando a que le audite hasta el último peso y agregó que en su sexenio también ha recibido contratos y pagos. La empresa OMEI y High Tech Services firmaron contratos con el gobierno de AMLO por 9 millones 105 mil 767 pesos con Banobras, Segalmex y el INEE.