RINDEN SERVIDORES PÚBLICOS HONORES A LA BANDERA

 

• Durante la ceremonia, el Dr. Jorge Miranda Castro informó que cerrará el 2023 con finanzas sanas.

Zacatecas, Zac. El alcalde, Jorge Miranda Castro, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Acompañado por las y los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento y estudiantes del CBTis 23, el primer edil comentó que rendir honor al lábaro patrio es rescatar los valores cívicos.

Resaltó la importancia de fomentar las buenas costumbres, ya que dan identidad a las y los capitalinos, así como a la sociedad que conduce al municipio por el camino del desarrollo.

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que el año está por terminarse y garantizó que “vamos a cerrar garantizando sus salarios y prestaciones”.

Comentó que Zacatecas es uno de los pocos municipios que han mantenido finanzas sanas donde “no le debemos ni al Seguro Social, ni al Servicio de Administración Tributaria (SAT), ni al Infonavit, pero tampoco le debemos ninguna prestación a nuestros queridos y queridas trabajadoras que son la base, en el quehacer diario”.

Aseguró que su administración siempre estará del lado de la gente, por lo que en 2024 no habrá aumento en el impuesto predial para beneficiar la economía de las familias de la Capital.

Las y los miembros del gabinete municipal participaron en los Honores a la Bandera con el objetivo de promover las buenas prácticas en el municipio.

Entrada siguiente

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO VISITA CAM “GABRIELA BRIMMER”

lun Oct 16 , 2023
Este Centro de Atención Múltiple es el más grande del estado y el que tiene más alumnado. Fresnillo, Zac.- En representación del presidente Saúl Monreal Ávila, el secretario de Gobierno de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, refrendó en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 2 “Gabriela Brimmer” el compromiso del […]