EN EL MARCO DEL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO, REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS EN RÍO GRANDE

 

RÍO GRANDE, ZAC.- En el marco del día del Servidor Público, funcionarios de la administración municipal convivieron en actividades deportivas y recreativas, organizadas por la Oficialía Mayor y el Departamento del Deporte.

El alcalde Mario Córdova Longoria, en voz del jefe del Despacho, J Merced Zapata, agradeció la participación de los servidores públicos, ya que gracias a estás actividades se puede fomentar la sana convivencia a través del deporte, situación que ayuda a desarrollarse integralmente.

Las disciplinas en las que participaron fue fútbol, basquetbol, yoga, voleibol, relevos de 400 metros y 100 metros planos, en las categorías femenil y varonil, además se realizó la activación en zumba.

Entrada siguiente

REHABILITAN ACCESO AL TIRADERO MUNICIPAL

jue Oct 26 , 2023
  • En la calle recién pavimentada, se instalaron luminarias para que haya mayor seguridad. Fresnillo, Zac.- El gobierno de Fresnillo atendió una necesidad prioritaria en el norte de la zona urbana, con la rehabilitación del acceso al tiradero municipal. Esta obra beneficia a los vecinos de las colonias aledañas, […]