8 DE NOVIEMBRE ÚLTIMA FECHA PARA EXPEDICIÓN DE ACTAS Y TRÁMITES DEL REGISTRO CIVIL GRATUITOS EN JEREZ

 

Como se había anunciado anteriormente, el próximo 8 de noviembre será la última fecha de la campaña de Subregistros y Soy México. Esta campaña se llevó a cabo previamente el 20 de septiembre y el 11 de octubre, organizada por la Oficialía de Registro Civil del municipio de Jerez en colaboración con la Dirección de Registro Civil del Estado de Zacatecas. Se llevará a cabo en el mismo lugar, en el área sur del Jardín Rafael Páez, en el paseo peatonal frente a la presidencia municipal, con el objetivo de brindar a los ciudadanos la oportunidad de obtener actas de nacimiento, actas de situación civil, actas de defunción, actas de reconocimiento y cualquier otro documento emitido por el registro civil de manera gratuita. También se ofrecerá la corrección de estos documentos de forma gratuita, así como la inserción de actas de nacimiento extranjeras del programa “Soy México”.

La Lic. Marina Miranda Saldivar, encargada del Registro Civil, informó que en esta última fecha de la campaña, que se llevará a cabo el 8 de noviembre, se mantendrá la misma dinámica que en las ediciones anteriores, con el mismo lugar y horario de atención, de 8:00 a 15:00 horas. Durante esta jornada final, se ofrecerán diversos trámites de forma gratuita, como el registro extemporáneo de menores de 6 años, la expedición de actas certificadas, el programa Soy México y trámites de corrección de actas con errores. En cuanto a los trámites de corrección de actas, se especifica que, para agilizar el proceso, es necesario que los interesados se acerquen previamente a la Oficialía para la integración de su expediente. La funcionaria invitó a todos los interesados a no dejar pasar esta última oportunidad de acceder a trámites gratuitos.

Entrada siguiente

Impulsa Pepe Saldívar producción y venta de flor de cempasúchil

vie Oct 27 , 2023
Con ‘Festival del Cempasúchil y Altares de Muertos’   – En esta localidad también se planta chile de árbol, cilantro, cebolla y calabaza – La producción de la flor de cempasúchil comienza con su siembra desde el mes de julio, para que esté lista para cortar en octubre y noviembre […]