EQUIPAN A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y A LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL CON VEHÍCULOS NUEVOS

• El Dr. Jorge Miranda Castro hizo entrega de cinco vehículos y motocicletas para mejorar los servicios en la capital.

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó la ceremonia de entrega de unidades nuevas a la Secretaría de Obras Públicas y a la Unidad de Protección Civil Municipal.

Durante la entrega de los cinco vehículos, el primer edil explicó que ésta es la primera dotación a la secretaría de Obras Públicas con el firme objetivo de mejorar la eficiencia de las mismas.

Con ello, dijo, se evitarán las observaciones ante los órganos técnicos de fiscalización, y se obtendrán obras de calidad que beneficiarán a toda la población zacatecana.

En cuanto a la Unidad de Protección Civil, refirió que ahora cuentan con una ambulancia nueva para brindar servicio a la población, al igual que motocicletas para mejorar los tiempos de respuesta de la corporación.

“Para nosotros, la vida de las y los capitalinos es lo más importante”, expresó el presidente municipal, quien además, aseguró que antes que concluya el año se comprarán más vehículos para la recolección de residuos sólidos, Seguridad Pública, Obras Públicas y para las “áreas que son la columna vertebral del Ayuntamiento Capitalino”.

Antonio Hernández Villamil, titular de PC Municipal, agradeció a la administración actual por “tener empatía hacia el cuerpo de bomberos municipales, el cual siempre está dispuesto a ofertar servicios de calidad a la población”.

El secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, mencionó que desde hace tres administraciones no se equipaba el parque vehicular, por lo que la entrega de unidades es significativa para el equipo de trabajo, por lo que reafirmó su compromiso para con la ciudadanía.

A la entrega de unidades acudieron Ruth Calderón Babún, síndica municipal; Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria de Gobierno; María Guadalupe Salazar, Samuel Reveles Carrillo, Óscar Martínez y Carlo Magno Lara, regidores del Ayuntamiento; el titular de Seguridad Pública, Gustavo Osornio; así como el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Sánchez de Loera; Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos; Martín Cervantes, jefe del Despacho del Ayuntamiento; Laila Villasuso, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo; Gloria Dueñas, encargada de la Secretaría Técnica; Adolfo Dávila Jr., subsecretario de Finanzas; y la delegada del SUTSEMOP, Dinora Rodríguez.

Entrada siguiente

Reconocen al Municipio de Guadalupe por implementación de Atlas de Discapacidad

vie Nov 10 , 2023
En Foro de Estadística y Geografía   – El Gobierno Municipal de Guadalupe, se coloca a la vanguardia en temas de inclusión – Con esta herramienta digital, se mejora la calidad de vida de las y los guadalupenses en situación de discapacidad En el marco del Cuarto Foro de Estadística […]