REALIZAN EN EL CENTRO HISTÓRICO LA SEGUNDA CARRERA 5K DEL BACHILLERATO GENERAL MILITARIZADO

 Participaron más de 500 corredores quienes compitieron en las principales calles del
municipio.
Zacatecas, Zac. El Bachillerato General Militarizado con apoyo del INCUFIDEZ  y el Ayuntamiento de la Capital, realizó con éxito la Segunda Edición de la Carrera 5k en las principales calles del Centro Histórico.
La competencia reunió a más de 500 corredores quienes participaron en diversas categorías como Alumnos Prepa, Familia BGM y libre, en todas con una rama femenil y varonil.
Finalmente se dio entrega de reconocimientos a las Compañías y Batallones que estuvieron presentes, así como a la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Policía de Seguridad Vial.
La premiación y la ceremonia de Honores a la Bandera se llevó a cabo en Plaza de Armas, en donde Germán García, jefe del Departamento del Deporte, en representación del Dr. Jorge Miranda Castro, refrendó el compromiso de la Capital con el impulso al deporte local.

Entrada siguiente

Organiza Gobierno de Río Grande, "Foro Regional de Estrategias para la Protección y Bienestar Canino y Felino"

dom Nov 12 , 2023
OEste lunes 13 de noviembre, se llevará a cabo el “Foro Regional de Estrategias para la Protección y Bienestar Canino y Felino”, mismo que es organizado por el Gobierno de Río Grande, encabezado por el alcalde Mario Córdova Longoria, en el cual se espera la asistencia de presidentes municipales de […]