ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS EN GUADALUPE

– En las Colonias Valles del Conde y El Paraíso se entregaron más de 560 apoyos alimentarios

– “Se trata de gobernar con el ejemplo y nosotros tomamos el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”: Pepe Saldívar

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, comprometido con el cumplimiento efectivo de los derechos sociales de las y los habitantes del Municipio, entregó un total de 564 apoyos alimentarios en las colonias Valles del Conde y El Paraíso.

A través del programa ‘Bienestar Alimentario’ benefició a cerca de 300 familias en situación de vulnerabilidad, a las cuales se les entregó -de manera gratuita- productos de la canasta básica.

Pepe Saldívar sostuvo que es de vital importancia que desde el Gobierno Municipal se lleven a cabo estas acciones bajo una visión de asistencia social, “porque les ayuda en gran medida en su economía familiar y contribuye a que tengan una alimentación saludable”.

El Presidente Municipal de Guadalupe, reconoció la transparencia con la que se llevan a cabo este tipo de entregas, argumentando que cada uno de los apoyos alimentarios se otorga de manera directa y sin intermediarios.

“Se trata de gobernar con el ejemplo y nosotros tomamos el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es actuar siempre a favor de los que menos tienen y los que más necesitan y este tipo de programas coadyuvan a mejorar la calidad de vida de las personas”, puntualizó Pepe Saldívar.

En la Colonia Valles del Conde, se entregaron 458 apoyos alimentarios beneficiando a 229 familias, en tanto, en la colonia El Paraíso se apoyó a 53 familias con la entrega de 106 paquetes alimentarios.

Por su parte, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, explicó que los apoyos alimentarios se entregan en todo el territorio municipal, y están conformados por artículos de la canasta básica como azúcar, sal, pastas, aceite, galletas, papel higiénico, cereales, productos enlatados, entre otros.

De esta manera el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de trabajar a través de la implementación de estrategias sociales encaminadas a favorecer a las y los pobladores; para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Entrada siguiente

Participa DIF de Río Grande en REUNIÓN DEL SEDIF

jue Nov 30 , 2023
  Emmanuel Jovany Gallardo Saucedo, Director del Sistema Municipal DIF de Río Grande, participó en la Tercera Reunión de Directores(as) y presidentes (as) organizada por el Sistens Estatal de Desarrollo Integral de la Familia en Zacatecas, misma que tuvo como sede el Municipio Apozol Zacatecas, Concretamente en el balneario de […]