PAVIMENTAN CALLE CRISANTEMOS

 

• Se mantiene el compromiso de mejorar las calles y los servicios básicos del municipio.

Fresnillo, Zac.- La actual administración municipal de Fresnillo intervino de modo integral la calle Crisantemos de la colonia Las Flores, que no había sido atendida en 40 años. En la tarde de este lunes, el encargado del Despacho de la Presidencia, Martín Álvarez Casio, constató la finalización de trabajos para esta vía, donde se beneficia directamente a 360 habitantes del lugar.

Con una inversión de 1 millón 794 mil 184 pesos, se realizó el proyecto en el que se construyeron 265 metros lineales de guarnición, 319 de banqueta y se pavimentaron 1,236 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Además, se instalaron 27 tomas domiciliarias, 3 tomas de visita y se plantaron ocho árboles de cedro y limón, los cuales estarán a cargo de los vecinos.

Álvarez Casio reconoció la importancia de que los fresnillenses tengan calles y servicios dignos, siendo ésta una de las prioridades del gobierno local, por lo que en cada colonia o comunidad de Fresnillo se han concretado al menos dos obras.

El responsable de la conducción del gobierno municipal resaltó que aún hay cosas pendientes, que paulatinamente serán atendidas. Ofreció, como ejemplo, que se considerará el tramo de la calle Gladiolas para armonizar la zona.

De igual modo, anunció que en los próximos días se instalarán luminarias con tecnología LED para mejorar la iluminación y seguridad de la calle.

El profesor Rosendo Bueno agradeció a las autoridades municipales por mejorar su calle, pues durante décadas ansiaron una calle pavimentada y no fue sino hasta esta administración que se hizo posible.

En el evento inaugural, la síndica Argelia Aragón Galván refrendó el compromiso del gobierno local de atender, escuchar y resolver más problemas de la ciudadanía. Por ello acuden a las colonias y comunidades no sólo a entregar obras, sino también a escuchar el sentir de los fresnillenses.

Entrada siguiente

DAN A CONOCER EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO CONVOCADO POR EL COMITÉ DE FERIA DE PRIMAVERA DE JEREZ 2024

mar Dic 5 , 2023
El director del Instituto Jerezano de Cultural Víctor Huízar Iturriaga dio a conocer a la ganadora del Concurso de Cartel convocado por el Comité de la Feria de la Primavera Jerez 2024. Bajo el intrigante seudónimo de “Violeta”, el trabajo seleccionado se ha destacado por su excepcional creatividad, originalidad, maestría […]