CLAUSURAN CURSOS DEL CEBIS DE RÍO GRANDE

RÍO GRANDE, ZAC.- El Centro de Bienestar de Río Grande clausuró los cursos del 2023, los cuales fueron impartidos para que niños y niñas pudieran realizar actividades físicas, académicas y de recreación, esto con el fin de que sigan aprendiendo y desarrollándose integralmente durante el periodo vacacional.

La directora de la Institución, Laisa Moreno Galván, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, le ha brindado para que estas actividades se puedan realizar, así mismo reconoció el trabajo que su equipo desempeñó para hacer posible la participación de decenas de niños.

A la clausura acudió en representación del alcalde, la titular del Sistema Municipal de Agua Potable (SIMAPARG), quien felicitó a los participantes en estos cursos, y a la vez los invitó a que se sigan interesando en la lectura, la música, las artes o en cualquier disciplina que los enfoque a desarrollarse de una manera sana y productiva.

Se contó con la participación de instructores, monitoras y beneficiarios, quienes realizaron la respectiva exposición de sus trabajos. Asimismo se tuvo la presentación del Jardín de Niños Coyolxauhqui, quienes presentaron día números musicales en dónde los alumnos bailaron temas navideños.

Para finalizar, Laisa Moreno Galván, dió a conocer que el Centro cuenta con 13 monitores que atienden a más de 100 usuarios, tanto en las instalaciones como en algunas comunidades. De igual manera realizó la invitación para que la ciudadanía continue asistiendo a los diferentes talleres que se ofertan, mismos que darán inicio a principios del próximo año.

Entrada siguiente

Disfruta niñez guadalupense de espectacular show infantil

lun Dic 11 , 2023
  – Se presentó el espectáculo conocido como ‘Show Time’ con su festival navideño – El objetivo es impulsar los valores y la convivencia familiar a través de este tipo de presentaciones Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Feria Estatal de la Virgen […]