NIÑOS Y PERSONAL DE PREESCOLAR PROTAGONIZARON EL TRADICIONAL DESFILE NAVIDEÑO DE JEREZ

 

La gracia y alegría de los niños que asisten al nivel preescolar se manifestaron en las calles del centro de Jerez durante el desfile navideño, una actividad que normalmente marca el inicio de las festividades de la temporada. Este evento fue organizado por docentes y personal de apoyo de dicho nivel educativo, con el respaldo de la Coordinación Municipal de Educación.

El secretario de gobierno municipal, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, en representación del doctor José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal, estuvo acompañado por la coordinadora de educación en el municipio, María Esther Ibarra Guzmán, así como por representantes de la Dirección de Servicios Regionales de Educación a nivel estatal y federal, junto con supervisoras. Ellos encabezaron el evento frente a la Presidencia Municipal y presenciaron el paso del contingente.

Cientos de niños fueron los protagonistas principales, marchando con alegría a lo largo de la calle San Luis y la Plaza Principal, pasando por el mercado y el jardín Rafael Páez hasta llegar al Teatro Hinojosa. Durante el desfile, bailaron y cantaron temas propios de la época, luciendo atuendos de pastorcillos, renos, duendes, pequeños Santa Claus, muñecos de nieve, árboles de navidad y otros personajes festivos.

Participaron en el desfile los Jardines de Niños Irma Hernández Huízar, Primavera, Juan Pavlov, Jean Piaget, Suave Patria, Estefanía Castañeda, Francisco Larroyo, Ana María Yrma Maldonado Pinedo y Sorjuana Inés de la Cruz. Durante el paso frente a la Presidencia Municipal, el maestro de ceremonias proporcionó una descripción y datos históricos de cada plantel, mientras que las autoridades y el público en general reconocían el esfuerzo con aplausos.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: ¿Qué busca realmente AMLO con lo de desaparición de autónomos?

jue Dic 14 , 2023
TRAS LA PUERTA DEL PODER Andrés Manuel López Obrador concluye formalmente su mandato el 1 de octubre próximo. Eso es en 9 meses y medio. Seis de esos 9 meses y medio los dedicaremos a tramitar las elecciones más grandes y concurridas en la historia de México. Del 1 de febrero […]