Llegan Pepe Saldívar y ‘Posadas por la Familia’ a El Dorado y Rincón Colonial

 

– Además de bolos y juguetes, los niños de estas colonias también participaron en juegos organizados y rompieron piñatas
– “Todas las colonias de Guadalupe son muy bonitas, de gente con valores y principios”: Pepe Saldívar

Como parte de las estrategias que se llevan a cabo desde el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, para fortalecer el bienestar de las familias guadalupenses, llevaron las ‘Posadas por la familia’ a las colonias El Dorado y Rincón Colonial, con el objetivo primordial de seguir fomentando los valores y la sana convivencia entre las familias del Municipio.

Los niños y niñas que estuvieron presentes disfrutaron de las piñatas, así como de los juegos y actividades organizadas por servidores públicos guadalupenses que buscan a través de su trabajo, apoyar para fortalecer los valores entre la niñez.

Pepe Saldívar explicó que los regalos y bolos que el Gobierno de Guadalupe lleva a todos los niños son de parte de los papás de los niños, que día a día se levantan a trabajar por sus hijos y que hacen el esfuerzo de llevar hasta sus hogares el sustento familiar.

“Nosotros estamos muy felices de que nos reciban en sus colonias y nos da mucha alegría que vengan con su papi o su mami, que vengan con sus hermanos y todos sus amigos a pasar un ratito agradable previo a la Navidad”, puntualizó Pepe Saldívar.

Asimismo, dijo estar muy contento de estar recorriendo las colonias de Guadalupe en esta época navideña, porque de lo que se trata es de recordarles que las posadas son sinónimo de alegría, de unión familiar y se empatía; señaló también que es motivo de orgullo que Guadalupe sea una ciudad familiarmente sostenible, que cree en los valores y en la familia, que cree, sabe y entiende que lo principal en una sociedad es que las familias estén unidas.
Por su parte, Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema DIF Guadalupe, dijo que es un privilegio poder celebrar con las familias estas fechas tan especiales, donde se vive la solidaridad y la unión familiar.

“El objetivo también es que las familias sientan el cariño de parte del Presidente Pepe Saldívar y de todo su equipo que estamos aquí presentes, para traerles alegría, diversión y sobretodo un mensaje de amor y de esperanza para el próximo año”, concluyó Estrella Martínez.

En este evento también estuvieron presentes Violeta Cerrillo Ortiz Diputada local por Guadalupe, José Alejandro Zapata Castañeda Regidor de la Comisión del Deporte y Cruz Alberto Moreno Zarazúa Director del Deporte Municipal.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: ¿Perdimos la capacidad de la indignación?

mar Dic 19 , 2023
 TRAS LA PUERTA DEL PODER:   Vivimos un cierre espeluznante de año… y sexenio Masacres y ejecuciones sin freno por todo el país. Especialmente de jóvenes universitarios, clasemedieros, notoriamente ajenos al crimen organizado o al narco, por más que el presidente Andrés Manuel López Obrador intente vincularlos y justificar sus muertes en […]