BUSCAN APOYAR A 400 FAMILIAS CON CEMENTO EN JEREZ

 

Dentro de las actividades encaminadas al apoyo de las familias más vulnerables en el municipio de Jerez, el gobierno (2021-2024), a través del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Ciudadana, está convocando a presentar solicitudes y documentación con el fin de brindar apoyo en forma de bultos de cemento. La fecha límite para esto es el miércoles 27 de diciembre del presente año, como parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda con recursos municipales en colaboración con el Gobierno del Estado.

El encargado del área de Atención Ciudadana y Gestión Social, M.E.D. Arturo Fernández González, detalló el programa que consiste en proporcionar 5 bultos de cemento por familia, sin ningún costo para el beneficiario. Los documentos necesarios son los siguientes:

Una copia de la CURP.
Comprobante de domicilio reciente (con una antigüedad no mayor a tres meses).
Credencial del INE.

Además, el funcionario explicó que el apoyo está sujeto a la capacidad de ingresos y al reglamento de operación, con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan. También se especificó que se realizará la solicitud y el estudio socioeconómico en este departamento ubicado en la presidencia municipal, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Aclaró que se entregarán 400 apoyos y se invitó a los interesados a no dejar pasar el tiempo y evitar dejar todo para última hora.

Entrada siguiente

RAMÓN ZURITA SAHAGÚN: OPOSICIÓN VA POR EL CONGRESO

vie Dic 22 , 2023
DE FRENTE Y DE PERFIL Ante el poco crecimiento tenido por la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, los partidos de oposición apuntan su mira hacia el Congreso de la Unión, donde esperar tener una mayoría simple. La apuesta corre y los dirigentes nacionales de los tres partidos que apoyan a la […]