Aprueba Ayuntamiento de Guadalupe Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024

 

Este viernes, en el desarrollo de la Septuagésima Segunda Sesión de Cabildo y Quincuagésima Quinta Ordinaria, fue aprobado por los integrantes de Cabildo en pleno el dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Hacienda y Vigilancia respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Municipio de Guadalupe, Zacatecas, para el Ejercicio Fiscal 2024.

Como parte del orden del día de la sesión que presidió Pepe Saldívar, en su calidad de Presidente Municipal, se aprobó el dictamen con la información programática y presupuestal de las 18 unidades administrativas que conforman el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, para el cumplimiento de sus metas y programas.

Además, se consideró un rubro exclusivo para fomentar acciones de inclusión para personas en situación de discapacidad, con participación transversal de 10 de las 18 unidades administrativas del Gobierno Municipal.

Con este presupuesto se privilegiarán los servicios públicos municipales, así como la obra pública y la atención a los grupos vulnerables.

Entrada siguiente

TRABAJA GOBIERNO DE FRESNILLO EN REPARACIÓN DE DRENAJES

sáb Dic 30 , 2023
Fresnillo, Zac.- Para atender una petición de vecinos de la colonia Los Prados, en el noroeste de la zona urbana del municipio, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, instruyó a personal de la Dirección de Obras Públicas a que reparara a la brevedad la red de drenaje […]