SE ABRIRÁN DISTINTOS PUNTOS PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

 

Para comodidad de los usuarios, el H. Ayuntamiento de Jerez abrirá distintos puntos de pago del impuesto predial. En la presidencia municipal estará ubicada la caja habitual, además de una caja adicional en Recursos Humanos para priorizar el servicio a los adultos mayores, así como las oficinas de Recaudación de Rentas.

A partir de hoy, 3 de enero, los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las cajas externas ubicadas en el DIF Municipal, en la caseta de la Colonia San Francisco.

Desde el 10 de enero, se podrán hacer los pagos en los puntos de pago, que se ubicarán en el Fraccionamiento Guadalupe y el CDC de la Colonia Guadalupe.

El pago en línea se puede llevar a cabo desde www.jerez.gob.mx, en la Pestaña “Pagar Predial”. Se recomienda que el contribuyente tenga a mano el recibo anterior durante el proceso, ya que solicitan ciertas claves.

Se aplicarán los descuentos habituales en la cobertura de este concepto: un 15% para quienes paguen en su totalidad durante enero, un 10% para los que lo hagan en febrero y un 5% para aquellos que realicen el pago en marzo.

Entrada siguiente

SE ABRIRÁN DISTINTOS PUNTOS PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN JEREZ

mié Ene 3 , 2024
  Para comodidad de los usuarios, el H. Ayuntamiento de Jerez abrirá distintos puntos de pago del impuesto predial. En la presidencia municipal estará ubicada la caja habitual, además de una caja adicional en Recursos Humanos para priorizar el servicio a los adultos mayores, así como las oficinas de Recaudación […]