INAUGURA JORGE MIRANDA MEJORAS A LAS INSTALACIONES DE APAC ZACATECAS

 

Se construyeron más de 60 metros cuadrado de muro brindando una mayor protección a
las y los usuarios.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas realizó un trabajo conjunto con el DIF Municipal para gestionar y llevar a cabo la construcción de un muro perimetral en beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

Jorge Miranda Castro, alcalde capitalino, acudió a las instalaciones para verificar que la obra finalizó y la institución ahora cuenta con mejores condiciones de seguridad.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, el primer edil hizo un reconocimiento a la gran labor que realiza APAC en beneficio de las familias capitalinas.

En el lugar se construyeron 27 metros lineales de muro de tabicón y se instalaron 18 castillos que resultan en más de 60 metros cuadrados de muro, el cual brinda protección a las y los usuarios de la asociación, así como a las instalaciones y mobiliario.

El Dr. Jorge Miranda Castro se comprometió a dar continuidad a las gestiones para beneficiar y mejorar las condiciones de las y las personas que a diario hacen uso de las instalaciones de APAC y así, mejorar su desarrollo integral.

Entrada siguiente

LLEGA PRIMER CAMBIO EN GABINETE DE FRESNILLO

jue Ene 4 , 2024
Pedro Escalante es el nuevo titular de la Secretaría Particular de Presidencia. Fresnillo, Zac.- Para mejorar la atención que cada día se ofrece en el Ayuntamiento de Fresnillo, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna realizó el primer cambio en el gabinete que encabeza. Así, el psicólogo José Pedro Escalante […]