Construcción de aula de usos múltiples en Tacoaleche

 

– Con una inversión de casi 1 millón de pesos, se construye aula de usos múltiples en la Secundaria Técnica J. Jesús Larios Guzmán
– El plantel cuenta con 57 años de servicio en la comunidad

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en el Municipio, y contribuir con la formación académica de los estudiantes guadalupenses, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar supervisó la construcción de un aula de usos múltiples de la Secundaria Técnica J. Jesús Larios Guzmán de la Comunidad de Tacoaleche.

Se trata de una obra con trabajos de construcción de un aula de usos múltiples con instalaciones eléctricas y sanitarias por un monto cercano a 1 millón de pesos, con la aportación tanto del Municipio de Guadalupe, como del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Durante el recorrido, Pepe Saldívar señaló que es muy importante la supervisión de las obras porque éstas deben hacerse de manera adecuada y correcta, con materiales de calidad y entregarse en tiempo y forma, motivo por el que se encarga de supervisar personalmente este tipo de acciones.

Pepe Saldívar agradeció al Gobierno del Estado a cargo del Gobernador David Monreal Ávila, por aportar económicamente a esta obra a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), además de agradecer también al Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, y principalmente expresó su agradecimiento a los padres de familia y a la directora del plantel, Saturnina Blancas Guerrero, por las gestiones y disposición para la construcción del aula.

“Fíjense como haciendo equipo sociedad y gobierno se logran grandes cosas, muchas gracias Directora por confiar en el Gobierno Municipal de Guadalupe”, dijo Pepe Saldívar.

Por su parte Saturnina Blancas Guerrero, Directora de la Secundaria Técnica J. Jesús Larios Guzmán, dijo estar muy contenta con el Gobierno de Guadalupe que encabeza Pepe Saldívar, por el apoyo total que le ha brindado a la Secundaria, y añadió que cree firmemente en la comunión del Municipio con la institución, porque gracias a eso, se crece y se logran grandes cosas.

“Sobretodo, comprometernos a darle buen uso a estos espacios tan necesarios, dando a la sociedad, alumnos con un mejor perfil académico”, explicó la directora.

A este acto protocolario, también acudió Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio, además de Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social de Guadalupe.

Entrada siguiente

TOMAN PROTESTA AL PATRONATO DEL CARNAVAL DE RÍO GRANDE

lun Ene 15 , 2024
  Río Grande, Zac.,- Está mañana, en sesión de Cabildo, fue tomada la protesta del Patronato que estará encargado de la organización del Carnaval 2024, una de las mayores festividades del municipio. Fue así como el alcalde, Mario Córdova Longoria, en representación del Cabildo, conformado por la sindico y por […]