PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE EN GUADALUPE

Preside Pepe Saldívar

Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, reconoció a Secretarios, Secretarias, Directores y Directoras que integran la Administración Municipal por los logros alcanzados hasta el momento y pidió mantener el mismo ritmo de trabajo.

Este es un equipo cohesionado que a lo largo de muchos años ha dado buenos resultados a las familias de Guadalupe en temas como la obra pública, los servicios y la eficiencia del gasto, por mencionar algunos.

Entre los temas abordados en la reunión, Pepe Saldívar anunció que se retomará el Programa de ‘Valor a tu espacio’ por medio del que se llevan todos los servicios de la Administración Pública Municipal a barrios, colonias y comunidades para dar atención directa a la ciudadanía.

Además, se comunicó que el próximo 25 de enero el INAFED y la Coordinación Estatal de Planeación convocarán para la entrega de premios al mejor puntaje de la Guía Consultiva y se ratifica el premio de las Buenas Prácticas 2023.

En ese mismo tema, Pepe Saldívar pidió mejorar la calificación en este 2024 para mantener el puntaje más alto del Estado de Zacatecas tanto en la Guía Consultiva como en el de Buenas Prácticas.

En este año el tema con el que participará el Municipio de Guadalupe es con el programa de promoción y difusión de los valores, “que ha sido la bandera de esta administración y que ha sido reconocida por las familias guadalupenses, porque lo que ahora necesita nuestra ciudad es que haya buenos ciudadanos, de valores y empáticos”, precisó Pepe Saldívar.

Entrada siguiente

Víctor Sánchez Baños: Morena pone el ojo en las pensiones

jue Ene 18 , 2024
Poder y Dinero $5 billones de ahorros de trabajadores Buscan dinero para campaña electoral 100% en el retiro, mentira electoral Sin presupuesto para cumplir promesa Malestar social en Aguascalientes Aprobaron ley aborto, a escondidas Xóchitl: campaña en vuelos privados Hilton, amigable programa de negocios   José Ortega y Gasset (1883-1955) […]