INICIÓ CAMPAÑA DE BACHEO PARA CALLES EN JEREZ

 

El doctor José Humberto Salazar Contreras encabezó el arranque de la campaña intensiva de bacheo de asfalto, con lo que se atenderán diversas calles de la ciudad que están pavimentadas con este material y que presentan deterioro, por lo que la Dirección de Obras Públicas continuará recibiendo solicitudes para extender la meta de arterias beneficiadas en este proyecto.

Los trabajos comenzaron en la salida a Fresnillo y se han programado otras vías importantes que cuentan con superficie de asfalto, entre ellas el boulevard salida a Tepetongo, camino a Jomulquillo, Avenida Insurgentes en la colonia Niños Héroes, el frente de la Unidad Deportiva y otros.

Se invita a la población para que, a través del número de la dirección de Obras Públicas, 4949424254, se realice el reporte de baches en calles pavimentadas con este material, a fin de que sean incluidas en el paquete y brindarles atención a la brevedad.

Entrada siguiente

NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO EN FRESNILLO

vie Ene 19 , 2024
• Por mayoría, Ricardo Flores Pereyra asume el cargo. Fresnillo, Zac.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, por mayoría de votos se designó al profesor Ricardo Flores Pereyra como titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario. Este cambio responde al interés de la presidenta Rita Quiñones de que se […]