OBRA DE DRENAJE EN COLONIA JUSTO SIERRA

 

Como parte de las acciones para mejorar los servicios básicos a la población, el doctor José Humberto Salazar Contreras, entregó la obra de sustitución del drenaje en la calle Juan Luis de Alarcón de la colonia Justo Sierra, ubicada al poniente de la ciudad.

La obra consiste en la colocación de 190 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, así como 20 descargas domiciliarias, un pozo de visita nuevo y el arreglo de otros existentes, además de que, a solicitud de los vecinos, se realizó una boca de tormenta, con el fin de solucionar el estancamiento de agua pluvial.

Con la realización de este trabajo, la calle Juan Luis de Alarcón está solamente a la espera de que se liberen los recursos correspondientes, para iniciar los trabajos de pavimentación, al igual que en la calle que anteriormente se había hecho trabajo similar, en esta misma colonia.

En el evento estuvieron presentes el director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna, de Desarrollo Económico y Social David Josafat de la Torre Pinedo, el subdirector de obras públicas Gustavo Barajas Garay y vecinos del lugar encabezados por el delegado Noé Hernández, quien reiteró al alcalde la necesidad de que esta arteria sea pavimentada, a lo que el doctor Salazar respondió que se seguirán realizando más obras de este tipo para ir cubriendo todas las colonias y comunidades que estaban abandonadas.

Entrada siguiente

Agua para tu familia’ beneficia a 650 familias en Guadalupe.

dom Ene 21 , 2024
  Con acciones del Programa ‘Agua para tu familia’, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, benefició a más de 2 mil 200 guadalupenses con la entrega de 650 depósitos de agua a igual número de familias de todos los rincones del Municipio. En atención a las políticas públicas […]