DIF JEREZ Y GRUPOS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS COLABORAN PARA PREVENIR LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR

 

En busca de alternativas de prevención de la desintegración y disfunción familiar, el DIF Jerez y grupos de Alcohólicos Anónimos, Al-Anon y Alateen, iniciaron colaboraciones para difundir programas y hacer conciencia sobre el tema.

Liderados por la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, y la directora del mismo, Rocío Azucena Ibarra Bautista, personal de las distintas áreas acudió a la charla informativa enfocada en crear conciencia y establecer vínculos de trabajo y canalización, entre instituciones gubernamentales y dichos asociaciones civiles.

Esto sentará bases para que desde la Procuraduría del DIF Jerez, se promuevan las sesiones de estos grupos como alternativas de atención y superación de adicciones en casos de familias con presencia de alcoholismo, antes que cause mayores repercusiones en las mismas y se llegue a procesos legales.

Entrada siguiente

GOBIERNO DE FRESNILLO CELEBRA CON CONFERENCIAS DÍA DE LA EDUCACIÓN

jue Ene 25 , 2024
Fresnillo, Zac.- En el marco del Día Internacional de la Educación, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través de su Instituto Municipal de Cultura, realizó un ciclo de conferencias con la participación del maestro Alfredo Hernández Núñez, quien habló sobre el “desarrollo profesional docente en la era digital”, y el maestro […]