DISFRUTAN EN RÍO FLORIDO DE CANCHA EMPASTADA

Destinaron 5 millones de pesos a su construcción.

 

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo, que encabeza la presidenta Rita Rocío Quiñones de Luna, promueve el deporte y la cultura como parte del programa permanente de prevención de la violencia. Por ello, se inauguró una cancha empastada en la localidad Río Florido.

Rita Quiñones dijo sentirse muy contenta de ser parte de este proyecto que no sólo contempla la cancha, sino también un parque público en el que se trabajará durante la segunda etapa.

La alcaldesa refrendó que ek gobierno a su cargo apuesta al deporte, pues las actividades físicas y recreativas son componentes en las acciones para la recomposición del tejido social.

Para la realización de este proyecto se invirtió 5 millones de pesos. Con ellos se costeó la construcción de la cancha con pasto sintético, guarniciones, banquetas, así como la instalación de la malla ciclónica. Esta obra beneficia a más de 2 mil 270 habitantes de la localidad.

El secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, resaltó que ésta es una de las obras más importantes de la administración. Además, se ha trabajado para favorecer a los jóvenes y despertar en ellos el interés en el deporte y la cultura.

Christian Méndez, delegado de la localidad, agradeció a la presidenta por su visita y expresó el sentir de la comunidad al decir que han sido muy favorecidos con grandes obras en diversos rubros.

Esta cancha estará abierta para los equipos deportivos, estudiantes y la comunidad en general.

Entrada siguiente

“MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO” A LA COLONIA H. AYUNTAMIENTO

jue Ene 25 , 2024
  • La meta es visitar a por lo menos dos colonias al mes para que las y los zacatecanos puedan acceder a los servicios públicos. Zacatecas, Zac. Gracias al programa “Menos escritorio, más territorio”, las y los ciudadanos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los […]