SE REÚNE MARIO CÓRDOVA CON CONCEJALES Y DELEGADOS MUNICIPALES

 

El alcalde Mario Córdova Longoria, se reunió con las y los Concejales y Delegados municipales, esto con el fin de tener un acercamiento directo para poder atender las necesidades que surjan en cada una de sus localidades y poder atenderlas en este año 2024.

Durante esta reunión de trabajo, los representantes de colonias y comunidades, expusieron las problemáticas que presentan; electrificaciones, pavimentaciones, drenaje y agua potable, son algunos de los temas en los que ambas partes se comprometieron a atender en beneficio de la población.

Córdova Longoria expresó: “El impulso del desarrollo integral es prioridad para nuestro gobierno. Les pido que nos ayuden, que nos digan, además de las que ya tenemos focalizadas, cuáles son las necesidades que debemos atender en lo inmediato. Necesitamos sumar esfuerzos para brindar mejores servicios a los habitantes”.

El alcalde se hizo acompañar de funcionarios municipales, de regidoras y regidores, a quienes invitó a estar en la misma sintonía de trabajo con las autoridades de las distintas localidades, para con ello generar una adecuada estrategia y así fortalecer el desarrollo de las comunidades.

Cabe mencionar que este acercamiento se da previo a las reuniones del Concejo Municipal, de dónde se plantean, discuten y aprueban los proyectos en beneficio de las y los riograndenses.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: Roy y otros encuestadores, ¿vendidos a Sheinbaum?... acusa Xóchitl

vie Ene 26 , 2024
TRAS LA PUERTA DEL PODER   La percepción social sobre eso es muy fuerte. No hay desayuno, comida o cena de trabajo o amigos, o encuentro familiar, o de cercanos, realizados últimamente, que no terminen en critica y dudas, muchas dudas, sobre las encuestas electorales. Prácticamente no hay nadie que […]