GOBIERNO DE FRESNILLO, ALIADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

  • UAF y UPZ entregan nuevos profesionistas a la sociedad.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo, que encabeza la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna, es gran aliado de la educación superior. Por ello reconoce la tenacidad y el compromiso de los egresados de licenciatura y posgrado de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) y de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), quienes se graduaron este viernes.

En nombre de las autoridades municipales, la regidora Sandra Monreal Hinostroza declaró en las ceremonias de graduación que la administración a cargo de Rita Quiñones impulsa cada vez más que los jóvenes puedan desarrollarse profesional, deportiva y culturalmente con diversas actividades en estos ámbitos.

“Hoy es un gran día no sólo para ustedes, sino también para sus padres y docentes, quienes los vieron crecer en este proceso y que están orgullosos del gran trabajo que hicieron para concluir satisfactoriamente sus estudios”, declaró.

La edil agregó que para la presidenta Rita Quiñones es primordial que niños y jóvenes tengan oportunidades educativas, salud y atención psicológica. Por ello, desde el Ayuntamiento se ofrecen varias alternativas que permitan a los jóvenes crecer.

De igual modo, agradeció a Juliana Arteaga Carrillo y Geovanna Xyklady Cabrera Girón, rectoras de la UPZ y UAF, respectivamente, por la invitación a estos eventos, en los que se hace más patente cómo estas instituciones de educación superior entregan a la sociedad a estos profesionistas.

Entrada siguiente

Barrido Manual en calles de la zona centro

sáb Feb 24 , 2024
  – Se recolectan hasta 12 toneladas de residuos sólidos a través de estas acciones – En estos recorridos se supervisa también el adecuado funcionamiento del alumbrado público Con el objetivo de mantener las calles y avenidas limpias, el Gobierno Municipal de Guadalupe que preside Pepe Saldívar, a través de […]