SE HERMANA AYUNTAMIENTO CAPITALINO CON EL CONSULADO DE ESPAÑA

Se generó una agenda con el Consulado para tener un
intercambio cultural, turístico,
académico y económico.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas se sumó a la reunión con Daniel Muñoz, cónsul de España de los estados de Zacatecas y Aguascalientes, hermanando a dichas localidades.

Dicha sesión tuvo como principal objetivo generar una agenda con el consulado para lograr un hermanamiento con intercambios culturales, turísticos, académicos, económicos, entre otros.

Además de las y los representantes del municipio de Zacatecas, acudieron tres sectores importantes para la Capital: público, privado y académico, esto a través de la Comisión de Mujeres del Consejo de Desarrollo Económico Estatal.

Finalmente, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo y en representación del Dr. Jorge Miranda Castro, Laila Villasuso Sabag, entregó una litografía inédita de Catedral y el timbre postal conmemorativo coleccionable del 30 aniversario de Zacatecas como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entrada siguiente

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA PSICOLÓGICA PARA MEJORAR SUS FUNCIONES

sáb Feb 24 , 2024
Acudieron decenas de trabajadores que cuentan con la carrera en Psicología. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas continúa con su programa de profesionalización con las capacitaciones “Ética en la Intervención Psicológica” y “Estructura Normativa de la Psicología”. Ambas sesiones estuvieron dirigidas a las y los servidores públicos que cuentan con […]