GOBIERNO DE RÍO GRANDE PROMUEVE RECOLECCIÓN DE PET EN ESCUELAS

 

Río Grande, Zac.,- Con el objetivo de la concientización del cuidado de nuestro planeta, varias escuelas primarias y algunos jardines de niños, están participan en una emocionante actividad de recolección de PET, que tendrá como fecha de conclusión este próximo 29 de febrero.

Por indicaciones del alcalde, Mario Córdova Longoria, las escuelas compiten por juntar la mayor cantidad de PET, con la finalidad de establecer una cultura del reciclaje que mejore la convivencia con el medio ambiente.

Mario Córdova Longoria, para incentivar la participación de los alumnos de estás escuelas, propuso entradas al cine gratis para todo el plantel ganador, por lo que actualmente se mantiene una competencia entre 4 destacadas escuelas que lideran la recolección con aproximadamente 3 toneladas hasta el momento.

Además, en el corte del 8 de febrero se entregaron boletos para un emocionante evento de lucha libre al salón ganador de cada escuela, esto en el marco de la primer etapa de este programa de reciclaje y del Carnaval de Río Grande.

El pasado miércoles, por indicaciones del alcalde, se extendió la invitación general a los planteles educativos para disfrutar gratis de los juegos mecánicos, incentivándolos aún más a contribuir a la recolección de PET y así impactar positivamente en el medio ambiente.

Cabe resaltar que en esta segunda etapa, el alcalde Mario Córdova Longoria premiará a la escuela ganadora, fortaleciendo el compromiso con la cultura del reciclaje y fomentando prácticas sustentables en la comunidad.

Entrada siguiente

CAMBIO, SALE MURILLO, ENTRA CASTORENA

lun Feb 26 , 2024
Con la bendición de Alan Murillo, Norma Castorena subió un escalafón en la lista de aspirantes, haciéndose con la candidatura del Distrito Federal #1. A Norma le favoreció la cuota de género, pero esto no quiere decir que no sea una candidata merecida.  La casi ex secretaria de la sección […]