RECONOCEN A TRABAJADORES DEL SUTSEMOP POR SUS AÑOS DE SERVICIO

 

• Se entregaron 200 reconocimientos.

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores del SUTSEMOP por haber dedicado gran parte de su vida al servicio honesto del municipio.

Durante el evento el primer edil dio a conocer que además de entregar los 200 reconocimientos, se brindó un incentivo económico a las y los trabajadores por los años de servicio, esfuerzo y de su cariño hacia la ciudad.

Por su parte, Dinora Rodríguez, delegada del sindicato en Zacatecas, comentó que no solo se reconocen los años de servicio de las y los trabajadores, sino también su esfuerzo, dedicación y empeño para servir a la ciudadanía.

Mientras que la secretaria de Gobierno Municipal, Magdalena Beltrán Vázquez, agradeció a las y los presentes por dar una parte importante de su tiempo para estar al servicio de la población.

La regidora, Salma Cruz Ávila, el regidor, Carlomagno Lara Muruato; el secretario del SUTSEMOP, Julio Morales; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado; el titular de Finanzas y Administración, José Sánchez de Loera; así como María Rodríguez, miembro del equipo de Barrido Manual, y Viviana Torres, representante de Actas y Acuerdos, se sumaron al festejo de las y los trabajadores del SUTSEMOP.

Entrada siguiente

AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL 8M

jue Feb 29 , 2024
 El programa iniciará el jueves 29 de febrero y finalizará el jueves 14 de marzo. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad, presentó la agenda de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer “8M”. Las actividades […]