SALUD, EDUCACIÓN Y DEPORTE, PRIORIDADES EN FRESNILLO

Inicia Mini Torneo de Basquetbol con infantes de preescolar.

Fresnillo, Zac.- Este jueves 14 de marzo, Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta del Ayuntamiento de Fresnillo asistió a la inauguración del Mini Torneo de Basquetbol que organizó el Jardín de Niños Federico Chopin.

La finalidad de esta justa deportiva fue potenciar el desarrollo humano, social y de salud de los infantes.

El torneo tuvo lugar en las inmediaciones del Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa”. Más que una competencia, el mini torneo implica el impulso a una sana convivencia entre alumnos, docentes y padres de familia. Así se fomenta, simultáneamente, los buenos hábitos y el bienestar en general.

La salud de las niñas y los niños siempre ha sido prioridad en Fresnillo. Por ello se trabaja en su desarrollo físico a través del deporte y otras actividades extracurriculares que los motiven para ser personas de bien y llenas de salud.

Entrada siguiente

XÓCHITL COMPRA PLEITO  CON SOLDADOS Y MARINOS

vie Mar 15 , 2024
  EL PLEITO que compra XÓCHITL GÁLVEZ con las fuerzas armadas es harto peligroso. La candidata de Fuerza y Corazón por México llamó “presidentito” al secretario de Marina, RAFAEL OJEDA, ante la exigencia de éste de que presente pruebas de sus acusaciones de ineficiencia en las aduanas. XÓCHITL denunció que […]