*En el Barrio del Cuero celebró el candidato priista a las mamás de Río Grande.
Teniendo como recinto, este barrio donde se han dado presidentes municipales, diputados y hasta el gobernador Alfonso Medina Castañeda (qepd), Mario Córdova Longoria, agradeció al reconocido médico y expresidente municipal Gumaro Elias Hernández, sumarse al proyecto de trabajo por Río Grande.
Con un ánimo verdaderamente sentido, en donde además el candidato priista decidió festejar a las reinas del hogar por ser el lugar que lo vio nacer y crecer, Córdova Longoria, añadió que “estoy con el ánimo de salir adelante en este proyecto con todo el respaldo del Barrio del Cuero, del Barrio Independencia, del Barrio del LLano, pues ustedes saben que desde niño, fui criado con valores, sobre todo uno muy importante que mi abuelo me inculcó: cuando el prójimo necesite, no dude en ayudarlo mijo”.
“Hoy les hablo como ciudadano, sabiendo las necesidades que hay, pero con la frente en alto, les puedo decir que saben que soy capaz de poner en práctica lo que aprendemos”, refirió.
Por su parte, Gumaro Elias Hernández, añadió “familia, vengo con los míos, con la gente que sabemos que Mario si ha cumplido con trabajo, con obras que han mejorado nuestro barrio, con gente que ya cumplió, no de alguien que venga a prometernos”.
“Cómo dijo mi abuelo, -el que no asegunda, no es buen labrador, por eso queremos que sea presidente de nuevo” enfatizó Gumaro Hernández.
Córdova Longoria, agradeció todo el apoyo y el cariño de su gente y para cerrar la convivencia del día de las madres, presentó un video con gráficas de vecinos del barrio que se han adelantado, y que sin duda han dejado una huella trascendental en él.