Posted in

“NO SOY UN CANDIDATO CUALQUIERA”

“No me quiero ver como cualquier candidato que venga a prometer y a prometer, me gusta cumplir con mis compromisos, solo así me puedo seguir ganando su confianza”: Mario Córdova Longoria.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Córdova Longoria, visitó las comunidades más grandes de Río Grande, Loreto y la colonia Progreso de Alfonso Medina.

En ambas comunidades, los líderes coincidieron y manifestaron que “sabemos de su trabajo, no solo como presidente municipal, sino que siempre, desde donde se ha encontrado, le ha gustado cumplir con los compromisos”.

Córdova Longoria, recalcó en la Colonia Progreso que la mitad de su corazón pertenece a este lugar, “y me siento orgulloso, porque trato de seguir los pasos de Don Alfonso Medina, leal, recto, y seguro de servir a la población, además, de los valores como el trabajo y la responsabilidad que me ha enseñado mi familia originaria de esta colonia que va creciendo”.

Durante esta reunión de familia, se recordaron obras de gran trascendencia que se han realizado en el último par de años, que sin duda han mejorado la calidad de vida de los vecinos de Loreto, por ejemplo, la rehabilitación y equipamiento del pozo de agua potable, y la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo que es conocido como basurero, y que beneficia, no solamente a los riograndenses, sino a los vecinos que transitan hacia otros municipios e incluso al estado de Durango.

Córdova Longoria, se comprometió para seguir trabajando con obras y acciones que generen desarrollo para esta importante comunidad, conocida como el Granero Nacional de México.

Para el caso de la comunidad de Loreto, Córdova Longoria, reseñó que, sin duda alguna, Loreto, tiene mucho talento natural en distintas disciplinas, pero sobre todo en el tema del deporte, por lo que buscará el recurso necesario, para poder empastar y hacer un campo de futbol, como el que está en la comunidad de Tierra Blanca o el del campo Pacífico.

Córdova Longoria, durante esta visita en Loreto, recordó obras de gran importancia obras como el alcantarillado precisamente al “cardenchal”, los paneles solares, electrificaciones, pavimentaciones, drenaje, entre otras de gran importancia para Loreto.

En ambias comunidades, bastiones priistas en Río Grande, Córdova Longoria, le externó su compromiso, de seguir trabajando en unidad, con mucho respeto hacia los candidatos, y sobre todo a los vecinos, de estas dos comunidades, para que el próximo 2 de junio, emitan su voto y seguir generando proyectos que beneficien a Río Grande