La Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, realizó una intensa gira de trabajo en diferentes comunidades de la Capital para entregar apoyos alimentarios a decenas de niñas y niños a través del programa social Desayunos Escolares, modalidad frío.
Con este programa se benefician 184 niñas y niños de cinco jardines de niños y cuatro primarias de las comunidades de La Pimienta, El Maguey, Rancho Nuevo, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Chilitas, El molino, El visitador y Boquillas.
Karla Estrada, presidenta honorífica, se ha mostrado muy interesada en atender y solucionar las necesidades más apremiantes de los habitantes de la Capital, especialmente de las comunidades que son quienes más lo necesitan.
Agregó que el contacto directo con las y los niños de las escuelas es de vital importancia para ella y para el presidente municipal, Miguel Varela, ya que les permite crear un vínculo con los capitalinos, y demostrar que son un gobierno cercano a la gente, por lo que una de las prioridades de ambos será la creación e impulso de más actividades y programas sociales para ayudar a las y los ciudadanos.