El Presidente Municipal Rodrigo Ureño, llevó a cabo la inauguración de rehabilitación en redes de alcantarillado de tres calles y la pavimentación y agua potable de una más, avanzando con ello en la respuesta de las solicitudes, que por años la gente había hecho para mejorar con ello sus condiciones de vida.
Seguimos avanzando, destacó el Alcalde, al inaugurar la calle Ignacio Ramírez en el Fraccionamiento Justo Sierra, la cual -estaba gestionada a muchas administraciones pasadas y hoy nos tocó a nosotros hacerla por eso nos da mucho gusto- precisó Rodrigo Ureño.
Agregó que al igual que las calles Arboledas de Fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde y Honduras de Fraccionamiento Américas, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación e instalación de tubería sabitaria y descargas domiciliarias, reparando redes de drenaje que había colapsado, lo cual contribuye a que los beneficiarios vivan en mejores condiciones y al cuidado de la salud pública.
Acompañaron al Presidente en la inauguración de cada obra, algunos regidores del H. Ayuntamiento, directores y jefes de departamento.